Comercial de Acopios Cargill

Cargill

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Proposito de la Posición

 

Especialista en origen de granos y proveedor de productos, responsable de desarrollar relaciones a largo plazo con clientes identificados como foco y cuidado personal a estos clientes en la granja. Esta posición ayudará a los productores/clientes a maximizar sus rendimientos utilizando cada cartera de productos y recursos. Utilizando el plan de negocio de Cargill y herramientas de conocimiento para resolver soluciones e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidad de una cartera de clientes que Mezcla Clientes de producción Sofisticada, gran habilidad comercial y gran demanda de los servicios que necesitan y a los clientes con poca sofisticación.

 

Trabaja en regiones con gran competitividad y muchas complejidades de mercado. será capaz de conducir La cartera de clientes de su responsabilidad para alcanzar los objetivos de grano y ventas.

 

Este profesional está preparado y autorizado para vender casi todos los productos disponibles en nuestro portafolio, identificando Correctamente el potencial de ganancia, pero aún sin el análisis total de los riesgos asumidos en cada transacción. Para algunos productos de alto riesgo, esta posición necesitará apoyo y asistencia de un especialista en línea de productos.

 

Principales Responsabilidades

 

40% Contacto con el clientes, originar granos, introducir y vender productos Cargill (herramientas de riesgo, herramientas de financiamiento, soluciones de insumos agrícolas), e identificar y definir las necesidades del cliente. El comercial completo está preparado y autorizado a vender casi todos los productos disponibles en nuestro portafolio, identificando correctamente el potencial de ganancia, pero aún sin un análisis total de los riesgos asumidos en cada transacción. Para algunos productos de alto riesgo, esta posición necesitará apoyo y asistencia de un especialista en línea de productos.

 

20% Desarrollar una relación a largo plazo con los clientes enfocados, personalizando el paquete de soluciones para la necesidad de cada cliente y el valor de venta agresiva (granos originados, vendiendo productos y servicios), con la intención de maximizar los rendimientos para ambos Cargill en cuanto al cliente.

 

10% Responsable de la ejecución eficiente de los objetivos de origen y ventas (incluyendo contratos firmados, solicitudes de crédito y reportes del plan de cuenta.

 

10% Alinear la estrategia de origen, la implementación de nuestro plan de operaciones y la capacidad de los activos, encontrando el equilibrio correcto entre nuestras tres fuentes de ingresos: clientes, comercio y activos. La posición tiene la capacidad de conectar las necesidades de los clientes con el objetivo y planes de Cargill, pero todavía no pueden convertirlo en oportunidades de negocio reales.

 

10% Mantener y utilizar los datos sobre los clientes se centra en aumentar el conocimiento sobre los problemas y necesidades de estos clientes. Respetar el proceso comercial de Cargill y el proceso de inteligencia empresarial. Contribuir a la logística y al Backoffice para realizar el proceso de originación. Encuentre un ambiente seguro para su trabajo diario y en la granja de los clientes.

 

10% participar activamente, Pero con apoyo El plan y la implementación de la estrategia regional, plan de negocios, ventas y esfuerzos de originación-en particular, conducen el proceso de negocio a la cartera de clientes e involucran a otros en esta dirección.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!