Comercial con conocimientos de Materiales Eléctricos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para Importante distribuidor de articulos de electricidad de la Ciudad de Buenos Aires, se incorporará un Vendedor Tecnico, con conocimientos en el rubro de materiales eléctricos o similares. La búsqueda esta orientada hacia estudiantes de las carreras de Ingeniería o técnicos que esten interesados en el desarrollo comercial. 

Entre sus responsabilidades se encontrarán la atención y el asesoramiento a los clientes sobre productos y materiales eléctricos,  asegurar el cumplimiento del volumen de ventas, el armado y seguimiento de cotizaciones, consolidación y desarrollo de la cartera de negocios y clientes existentes, cotización y asesoramiento técnico.

Requerimos una persona con buena presencia, capacidad de negociación orientada a resultados, trabajo en equipo, proactividad, compromiso y excelente manejo de las relaciones interpersonales.

Ofrecemos la posibilidad real de hacer carrera en el sector con condiciones favorables de contratación y estabilidad laboral. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!