Cocinero/a con expriencia para resto-bar en Munro, Vicente Lopez

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda  de dos Cocinero/a Encargado 1 turno dia (08-17) y otro turno noche (17 a 01)  para trabajar en el sector de restaurant y viandas

La búsqueda se orienta a personas con experiencia comprobable, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo,  responsable, proactiva, creativa y vocación de servicio.

Estudios secundarios y terciarios completos, como Profesional Gastronómico, Cocinero Profesional,  o afín, experiencia en restaurantes y servicios de viandas.

 

Sólidos conocimientos de normas de Higiene. Excelente manejo de grupos de trabajo. Manejo de costos y gramajes. Manejo del paquete office.

 

Deberá asegurar la elaboración de alimentos, generar recetas y menúes buscando satisfacer  las expectativas de los clientes. Deberá dirigir y elaborar los platos programados. Deberá manejar costos y gramajes. Colaborará con los pedidos y ajustes de materia prima. Deberá supervisar el servicio de manera integral.

  

Muy buena presencia y dicción.

Zona de trabajo: Munro, Vicente Lopez

 

Contar con Libreta Sanitaria

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!