Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nos encontramos en la busqueda de un control de calidad debe

·         Tener una experiencia mínima de 2 años en cobranzas. Mora temprana y tardía.

·         experiencia en monitoreo o calidad mejor.

·         Necesitamos una persona que sea dinámica y proactiva

·         Es fundamental la disponibilidad horaria.

·         Edad entre 23 y 32 años

 

La tarea principal del puesto es buscar y escuchar audios. Dentro de las tareas diarias se encuentran las siguientes:

 

1.       Auditorias mensuales a 40 operadores del call.

2.       Devolución a operadores de puntos de mejora y a supervisores.

3.       Respuesta a solicitudes de audios.

4.       Respuesta a las auditorias solicitadas por los clientes (Bancos y Financieras)

5.       Caminar el call con escucha de audios en línea.

6.       Auditorias de llamadas entrantes

7.       Generación de informes diarios y semanales con resultados obtenidos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!