CHOFERES ABASTECEDORES DE AEROPLANTA (CABA / EZEIZA)

BAYTON

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante industria Petrolera, nos encontramos en la búsqueda de CHOFERES ABASTECEDORES DE COMBUSTIBLE. Nos orientamos a candidatos con experiencia mínima de dos años como chofer de abastecimiento de combustibles y cargas peligrosas con manejo de  camiones de mediano y alto porte. Deberán proveer combustible en aviones dentro de las aeroplantas de Ezeiza y Caba, realizando el control de la documentación y normas de seguridad pertinentes.  Se requiere secundario finalizado, preferentemente con título técnico. Poseer licencia de conducir categoría C1, E1 y carnet habilitante para cargas peligrosas (excluyente).

 

Se trata de vacantes temporarias para cubrir plantel de vacaciones con turnos rotativos (mañana, tarde y noche), es imprescindible contar con disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

 

Zona de trabajo: CABA y Ezeiza

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}