Chief Financial Officer para empresa de servicios del rubro automotor ubicada en Zona Norte

Silvina Rosario

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos un ingeniero, contador, licenciado en administración de empresas ó en finanzas, que pueda acreditar experiencia en un puesto gerencial del área contable/financiera en el que haya liderado proyectos e instalación de procesos administrativos y operativos.

La función principal del puesto es llevar adelante las tareas referidas a toda la información y manejo contable, control de gestión, facturación, cobranzas y pagos, estableciendo procesos y sistemas inherentes a los circuitos administrativos, junto con la definición estratégica financiera, de acuerdo con un presupuesto, negociando con entidades de crédito y generando herramientas para la optimización de los activos de la compañía.

 

Son requisitos:

-  Formación universitaria y conocimientos contables y financieros (excluyente)

-  Experiencia en puestos gerenciales de un mínimo de 3 años, que incluya versatilidad para adaptarse a diferentes culturas organizacionales.

-  Poder acreditar experiencia previa en proyect managment, start ups, liderazgo de equipos de trabajo y negociación con entidades crediticias.

-  Orientado a la instalación y seguimiento de procesos, a los resultados y con capacidad de trabajar bajo presión.

-  Referencias comprobables (excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!