Chef Ejecutivo - Rosario, Santa Fe

Startia Consultores

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 308 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes apasionados por la gastronomía, creativos e innovadores, motivados por el crecimiento y la superación profesional, para ocupar el puesto de Chef ejecutivo en un importante emprendimiento gastronómico.

Trabajando en conjunto con el Encargado de Producción, el Chef Ejecutivo será el encargado de liderar la cocina de las diferentes unidades de negocios del emprendimiento, generando productos y contenido de marca a la medida de las necesidades de cada uno de ellos.

Responsabilidades

Planificar los menúes de cada una de las unidades de negocio, renovádolos cuando sea pertinente.

Diseñar, supervisar y participar en la preparación de los platos, asegurando una presentación y sabor apropiados, promoviendo la excelencia.

Supervisar y controlar toda la actividad de la cocina, liderando al personal.

Participar de eventos relacionados, siendo el embajador de la marca.

Participar en los procesos de selección del personal de cocina y asegurar su correcta capacitación, realizando u organizando la formación pertinente.

Brindar asistencia al director general de la empresa desde punto de vista gastronómico, técnico y alimenticio para la tomar decisiones.

Facilitar la implementación del manual de buenas prácticas.

 

Experiencia

Es excluyente contar con experiencia previa preferentemente adquirida en emprendimientos de excelencia, cocina en vivo, carnes, brasas y/o catering.

 

Valoraremos contar con formación profesional afín.

Beneficios

Excelente oportunidad laboral en una empresa con trayectoria local y en constante búsqueda de nuevos horizontes.

 

Interesados enviar CV incluyendo experiencia y pretensiones remunerativas.

Más información sobre esta y todas nuestras búsquedas en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!