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Channel Marketing Specialist

ESET

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario ESET NOD32 Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas. Actualmente cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y de Coordinación en San Diego (Estados Unidos) Buenos Aires (Argentina) y Singapur. Además, posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México). Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.


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En ESET Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de un Channel Marketing Analyst para desempeñarse en nuestra área de Marketing. Será responsable por desarrollar y ejecutar el plan de canales y mayoristas de ESET en la región junto con Partners y Distribuidores así como también por el desarrollo de iniciativas y acciones de marketing destinadas al canal junto con el área de Ventas.



Principales responsabilidades:




    • Ejecutar el programa de canales de partners y mayoristas de la marca para la región en base a una propuesta de valor diferencial en la industria, realizando frecuentemente propuestas de optimización y nutrición del mismo.

 

    • Dar seguimiento junto con el área de Sales al desarrollo del programa y sus iniciativas derivadas en cada territorio, adaptándolo a las necesidades de cada mercado.

 

    • Llevar a cabo el plan de posicionamiento en medios y comunicación del programa a usuarios en cada uno de los países.

 

    • Ejecutar los beneficios e iniciativas comprendidas en el programa, dando seguimiento de su funcionamiento para detectar desvíos e implementar acciones correctivas

 

    • Asistir al canal en el desarrollo e implementación de planes de marketing

 

    • Seguimiento de la asignación y ejecución de los fondos de marketing de partners y resellers de acuerdo al programa, administrando los recursos sin sobrepasarse del presupuesto disponible

 

    • Generar acciones, eventos y campañas de marketing orientadas al canal que potencien objetivos diversos del negocio como el reclutamiento, la fidelización, la activación y/o rentabilización de cadena de distribución de la marca.

 

    • Detectar posibles acciones y/o materiales ya realizados en ESET que puedan servir al logro de los objetivos de la cadena de distribución.

 

    • Atención general y proactiva a los canales de toda la región (excepto México, Brasil y Cono Sur)

 

    • Analizar acciones de la competencia en los diferentes mercados, detectando oportunidades, amenazas y consecuentes debilidades.




 


. Requisitos:

    • Contar con al menos 3 años de experiencia laboral en el área de Marketing o Ventas, llevando a cabo programas de fidelización, desarrollo y reclutamiento de canales de ventas, partners o estructuras comerciales. Ampliamente valorado la experiencia previa de haber trabajado junto con mayoristas, liderando programas de canales.

 

    • Estudiante universitario o recibido en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y/o Administración.

 

    • Conocimientos de trade marketing, marketing de canales y programas de canales.

 

    • Conocimientos de gestión de proyectos.

 

    • Conocimientos de Comunicación y trabajo en equipo.

 

    • Manejo paquete Office

 

    • Inglés: Nivel intermedio

 

    • Disponibilidad para viajar



. Beneficios:


    • Home Office semanal

 


    • Horario flexible

 


    • Prepaga

 


    • Clases de inglés in company

 


    • Masajes



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