CFO en Mendoza

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente/a de Administración y Finanzas para destacado Grupo Empresario compuesto por 4 empresas que operan en el mercado de la Publicidad Exterior, Medios, Eventos Internacionales e Infraestructura en la República Argentina, con base administrativa en la Provincia de Mendoza y casa central en la Ciudad de Buenos Aires.

Descripción de la oferta:

• Reportando directamente al CEO del Grupo, sus responsabilidades serán: Gestión y supervisión de la Finanzas y Tesorería del Grupo de Empresas, Impuestos, Administración y Contabilidad y Presupuesto.

Perfil buscado:

Orientamos la búsqueda hacia hombres o mujeres residentes en Mendoza, que tengan entre 44 a 60 años, sean contadores públicos, Lic. En Administración de Empresas o afín. (no excluyente). Con experiencia, que acredite una probada trayectoria de al menos 10 años en posiciones similares.(excluyente) Se priorizan perfiles generalistas de administración y finanzas con enfoque en finanzas y solidez contable e impositiva. Gestión de equipo y buenas relaciones interpersonales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!