Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

Objetivo: 
Negociar las compras de productos lácteos y refrigerados, con el objetivo de alcanzar los márgenes de ventas , control de pérdidas y ganancias.

Principales tareas:

- Definir y planificar la estrategia de compras.

- Analizar y definir las categorías de productos.

- Negociar con proveedores actuales y potenciales.

- Analizar todos los agentes implicados: consumidores, mercado, competencia, punto de venta.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 3 años en cargos de Comprador en empresas de retail, producción, comercialización de alimentos. (Excluyente).

- Experiencia mínima de 1 año en las categorías de lácteos y refrigerados. (Excluyente).

- Ingeniería Industrial, Comercialización o carreras afines (No Excluyente).










El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!