Category Manager (comprador estratégico) - Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Category Manager (Compras estratégicas) para nuestras oficinas en Córdoba Capital. 

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a negociar, coordinar y supervisar acuerdos comerciales de suministros a fin de asegurar el abastecimiento de servicios y materiales a su cargo (PCS), contribuyendo a la mejora continua de la calidad, a la optimización de costos orientado al cumplimiento de objetivos para las
distintas plantas, unidades de negocio y áreas, y a la entrega en tiempo y forma en las condiciones acordadas con el proveedor y con el cliente interno.

 

Serán sus principales responsabilidades:

 

Asegurar la calidad del servicio prestado por la Gerencia de Suministros, estableciendo contratos con proveedores tal que garanticen la disponibilidad de materiales y servicios en las condiciones establecidas por el cliente interno y pactado con el proveedor. 

 

Desarrollar, proponer y ejecutar negociaciones y acuerdos comerciales para la provisión de las Categorías a su Cargo (Category Manager).

 

Asegurar la compra y contratación de bienes y/o servicios garantizando el cumplimiento de las especificaciones definidas por el usuario referido a calidad, costo, seguridad y medio ambiente.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos: 

 

Lic. en Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniero Industrial (Residido)

 

3 años de experiencia en procesos de negociación y/o abastecimiento en empresas de
mediana o gran envergadura.

 

Inglés intermedio avanzado (Conversacional)

 

Lugar de trabajo: Córdoba Capital

 

  

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!