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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio. Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica.

Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta.

Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante: Category Management Coordinator

 

Descripción del puesto:

Desarrollar las estrategias de exhibición de productos para influir en el comportamiento de shopper en el punto de compra, y de esta manera aumentar las ventas de Mondelez. Para esto es necesario transformar shopper insights y las estrategias de las marcas, y direccionarlas en ejecución en el punto de compra ideal.

El alcance de esta posición consiste en la creación y desarrollo de la “tienda perfecta” para todas las categorías de Mondelez en todos los canales.

 

Principales Responsabilidades:

  • Identificar, a través del análisis de ventas y mediciones de ejecución, las oportunidades de mejora en ejecución. Cuantificarlas y realizar un seguimiento de ellas con cada categoría.
  • Actualizar semestralmente el listado de productos imprescindibles para cada canal/categoría y lineamientos de exhibición “Fotos del éxito”, de acuerdo con el comportamiento del shopper y la dinámica de cada ambiente de compra
  • Compartir aprendizajes con los equipos globales y regionales, para importar y exportar mejores prácticas. Y alinear las estrategias de Cono Sur a las tendencias detectadas
  • Desarrollar la exhibición de las categorías (Category Management) en los principales clientes, tanto exhibición primaria (góndola), como secundarias y HotZone (Checkouts). Promover la colaboración con los clientes a través del intercambio de información (workshops / presentaciones), construyendo estrategias para desarrollar nuestras categorías en cada uno.
  • Administrar la plataforma de e-commerce, implementando los lineamientos para necesarios para incrementar la conversión a compra.
  • Liderar el desarrollo de herramientas de comunicación, tanto internas y como externas, con el objetivo de hacer llegar las mejores prácticas y novedades a cada punto de compra.
  • Administrar el presupuesto de área, registrando provisiones de gastos, reclasificaciones y otros aspectos contables.

 

Conocimiento Académico:

  • Título universitario.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Inglés intermedio.

 

Experiencia Laboral:

Experiencia en alguna de las siguientes áreas: Trade Marketing, Visibilidad, Marketing, Shopper Insights, Ventas y Finanzas.

 

Habilidades:

  • Capacidad analítica.
  • Presentaciones Efectivas.
  • Coordinación de proyectos.
  • Orientación a resultados.

En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

¡Súmate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

 

¡Estamos ansiosos de conocerte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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