Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 96 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de Catalogador para trabajar en importante Empresa Nacional dedicada a la ingeniería, construcción y mantenimiento de Centrales Termoeléctricas, Planta de Gas, Refinerías, entre otros.

El objetivo del puesto es Administrar y mantener la información del Maestro de Materiales, a través de la consulta, revisión, identificación, análisis, validación y actualización de la calidad de los datos correspondientes a los materiales manejados en las distintas Unidades de Negocio de la empresa, lo que permite sustentar el proceso de procura, la continuidad operacional y la eficiente gestión de los inventarios.

Funciones:

-     - Analizar las solicitudes de catalogación de materiales y verificar que la información brindada se encuentra conforme a los criterios establecidos por el sector Catalogación SAP.

-         Dar cumplimiento al procedimiento de Catalogación de la Empresa.

-         Generar la catalogación de los códigos en el Sistema SAP.

-         Disponer de los códigos de los materiales requeridos para los diferentes sectores de la empresa.

-         Suministrar asesoría a los usuarios sobre los diferentes aspectos del Maestro de Materiales, procesos y códigos.

-         Propiciar el uso adecuado del Maestro de Materiales.

-         Actualizar la información del Maestro de Materiales en SAP.

-         Ejecutar Proyectos de Optimización de materiales a través de actividades de normalización y estandarización.

-        Establecer plantillas técnicas para la catalogación de materiales consumibles, EPP, Herramientas, Repuestos y otros, que permita estandarizar por familia de materiales y asociarlos a las Normas que rigen su fabricación.

-       Asegurar la calidad y actualización de la data registrada en el Maestro de Materiales, de forma que permita la identificación única e inequívoca de los materiales registrados, facilite y asegure el éxito en las búsquedas de los materiales.

-         Impartir Talleres de Consultas para los usuarios de los distintos sistemas de consulta de materiales.

 

-         Comunicar al sector solicitante la disponibilidad de los códigos de materiales.

Requisitos:

-   -  Ingeniero y/o Técnico Superior en Mecánica, Civil, Eléctrica con experiencia mínima de un año en Catalogación de Materiales. Manejo del Módulo MM del Sistema SAP, Sistema MDG, Office, Materiales y Normas de calidad. Manejo de stocks e inventario.

 

El lugar de trabajo: Canning La contratación es efectiva por tiempo indeterminado. La Empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, prepaga y otros beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!