CASE MANAGER

AZISTIA S.A.

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Brindar información, contención y orientación a los pacientes acerca de los trámites en relación con los derechos de salud

 Funciones principales:

 

·         Fomentar el vínculo con el paciente a través de distintos tipos de contacto (visitas al domicilio, llamados telefónicos, mails y/o mensaje de texto, etc.) según el perfil de cada paciente.

 

·         Realizar el seguimiento de las presentaciones y pedidos ante obras sociales y prepagas para la obtención del medicamento.

 

·         Contemplar la adherencia al tratamiento de cada paciente e informan si hay irregularidades en el mismo.

 

·        Registrar  cada actividad con el paciente asignado por patología y zona asignado para control del historial

 

·         Relacionarse y colaborar con Asociación de Pacientes para el desarrollo de reuniones de Pacientes y Difusión de las patologías.

 

·         Articular con médicos tratantes, enfermeros y profesionales de la salud para el seguimiento de la enfermedad en virtud del paciente.

 

·         Identificar y reportar eventos adversos de acuerdo a los cursos realizados de farmacoviligancia.

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