REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Liquidación de Sueldos VER MÁS

CAÑUELAS | LIQUIDADORA/OR DE SUELDOS Y JORNALES | EMPRESA INDUSTRIAL

CONA CONSULTORES EN RRHH

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Deseamos contactar candidatas /os  con la decision de integrarse a un solido, dinamico y profesional equipo de Recursos Humanos con fuerte orientacion al cliente intereno, para una empresa Industrial lider de gran porte. 

Apuntamos a personas organizadas, analíticas, proactivas, metódicas, dinámicas, con trayectoria exitosa en similar posicion. 

REQUISITOS EXCLUYENTES

  • Experiencia mínima de 3 años en la Liquidacion de Habres con Dotaciones mayores a 500 personas Jornalizadas y Mensuales con encuadramientos en varios CCT.
  • Ser Profesional o estudiante avanzado en carreras de RRHH, Administración, Contabilidad y/o afines
  • Sólida formación en legislacion laboral aplicada a la liquidacion de Sueldos y Jornales, interpretacion de disposiciones legales y convencionales con impacto en liquidaciones finales, vacaciones, sac, bonos, coneptos remunerativos y no remunerativos, Impuestos a las Ganancias, Libro ley, Recibos de haberes, Asientos Contables, F931, etc. 
  • Manejo avanzado de sistemas informáticos de liquidación de haberes de clase mundial tipo SAP, ORACLE, PeopleSoft, Nexus, Denarius, etc.
  • Domiciarse   en zonas de facil acceso al corredor Cañuelas Ezeiza y alrededores. 

 

SE OFRECE

Horario de Trabajo de L a V de 8 a 17 Horas  

Puesto efectivo y permanente en contratación directa con la empresa 

Muy buenas condiciones salariales e importantes beneficios sociales

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!