REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Camarero VER MÁS

Camareros - Cervecería Patagonia

Cervecería Patagonia

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SOMOS PATAGONIA

Contamos con +45 Refugios ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de nuestro país, entre propios y franquiciados, donde buscamos ofrecer la mejor experiencia cervecera del mundo, desde la Patagonia.

Con presencia en lugares como Mendoza, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Córdoba, Tucumán, Rosario, Santa Fe, La Plata, Quilmes y Capital Federal, entre otros, nos propusimos llevarle la experiencia de la Microcervecería a cientos de miles de consumidores a través de nuestros Refugios.

 

¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!

 

En Patagonia buscamos gente que valora distintas culturas, personas con deseos de conocer lo nuevo, que disfruten de la naturaleza y las actividades al aire libre, con ganas de aprender, crecer y divertirse transmitiendo ese conocimiento. Buscamos gente creativa y con vocación de servicio, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en todo el país.

 

¡Te estamos buscando!

 

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

 

Responsable de las funciones troncales de la operatoria diaria del bar, a fin de garantizar que el cliente viva la mejor experiencia cervecera

Atender a los clientes durante el servicio (toma comandas, atiende mesas, ordena y limpia, acerca pedidos al cliente)

Asesorar al cliente sobre las opciones cerveceras disponibles en el refugio

Promover la venta y el consumo de cervezas de forma proactiva

Facturar y cobrar los consumos de las mesas y barra

 

Competencias: Vocación de servicio y empatía cordialidad, amabilidad y simpatía para relacionarse con clientes, orientación al detalle y la prolijidad, comunicación correcta y clara, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados, perfil comercial

Requisitos del puesto: Libreta sanitaria y curso de Manipulación de alimentos

 

En Patagonia, hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.