Camarero con experiencia comprobable para Resto Bar zona Oeste

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Rocky Resto Bar de Ramos Mejia incorporara Camarero a su equipo actual de trabajo con proyección a próximas aperturas de sucursales gastronómicas. 

Es requisito excluyente para la posicion tener experiencia comprobable en manejo de bandeja y de salon, conocimiento de servicio y bebeidas, y vinos. Dicha experiencia sera acreditada en la prueba del pre ingreso.

Buscamos jóvenes extrovertidos y sociables, con marcada vocación de servicio y buena presencia. Flexibles y dinámicos que tengan ganas de sumarse a un staff divertido y comprometido, que puedan proyectar sentido de pertenencia y deseos de crecimiento.

Es requisito tener experiencia comprobable en las tareas propias del puesto, disponibilidad Full-time- de 17 a 01 y 18 a cierre fines de semana

Residir en la zona o aledaños-

Ofrecemos contrato en relacion de dependencia, estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo y crecimiento. Oportunidad para sumarse a un grupo de trabajo distinto, diverso, descontracturado con altos estándares de trabajo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!