REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Camarero VER MÁS

Camarero/a

Germán Voget

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Completar las tareas de cierre y apertura según corresponda, tales como armado del salón y mise en place, fajinar y desbarazar vajilla, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la vajilla, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.

Como requisitos excluyentes, el candidato deberá hablar idioma inglés con fluidez, tener experiencia mínima de 2 años en el puesto en servicio de hoteles 5 estrellas o similar, amplia disponibilidad horaria. Son valoradas competencias tales como trabajo en equipo, vocación de servicio, atención a los detalles, marcada proactividad y excelente predisposición.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior 22,50 Kg o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!