REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Camarero VER MÁS

Camareras / Mozas

NATIPACEL SAS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuevo proyecto en Norcenter (Munro) buscamos CHICAS de 50 a 60 años que tengan muchas ganas de trabajar en un divertido restaurant que estaremos inaugurando en unas semanas. 

Tenemos multiples propuetas de horarios pero todos en jornada reducida de menos de 32 horas semanales. Pero estamos seguros que si haces un buen trabajo tendras excelentes propinas. 

Si tenes experiencia muchisimo mejor, pero si queres volver a insertarte en el mundo laboral y tenes muchas ganas y actitud...es lo que más vamos a valorar a la hora de elegir. 

Como todo restaurant, viernes a la noche, sabados y domingos son claves !!! Asi que necesitamos que tengas esa disponibilidad. 

Dado que te necesitamos a FULL y con todas las pilas es importante que vivas en zona norte y preferentemente en zonas de vicente lopez, munro o martinez para que no tengas tanto traslado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!