Call Center - Asesor Trilingüe

Atento

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

 

Función: atención al cliente para un servicio de telecomunicaciones corporativo a nivel internacional que presta servicio a países como USA, Brasil y Latinoamérica. Brindar soluciones a los clientes que se contacten por incidencias.

 

Si tenés:

• Secundario completo.

• Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónica.

• Dominio avanzado del idioma inglés.

• Dominio del idioma portugués (nativo).

• Conocimiento básico de PC.

• Disponibilidad para trabajar jornada de 36 horas de lunes a sábados con francos fijos los domingos.

 

Horario de trabajo:

• Lunes a Jueves de 12 a 18Hs.

• Viernes de 18 a 24Hs.

• Sábado de 15 a 21Hs.

 

 

Sueldo neto: $ 21.455 

 

 

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!