REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Cajero / Atención al Cliente (Neuquén)

Omnilife de Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GRUPO OMNILIFE - CHIVAS, empresa multinacional Líder en la producción y distribución de suplementos nutricionales, en 19 países de América y Europa, está buscando sumar un nuevo talento a su equipo de trabajo:

Cajero / Atencion al Cliente

 Objetivo: Llevar a cabo el proceso de venta de los productos, así como brindar información relativa a promociones vigentes, eventos y concursos, a través de un servicio de calidad, con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente en su compra.

 Valoraremos perfiles comerciales, dinámicos, con marcada vocación de servicio y comprometidos con el logro de objetivos.

 Requerimos:

·          De 1 a 2 años de experiencia comprobable, en puestos de Atención al cliente, Facturación, manejo de caja, control de stock, reposición y/o entrega de productos, preferentemente en empresas de consumo, cosmética entre otras.

·          Tener actitud cordial, excelente comunicación e Iniciativa.

·          Poseer conocimiento en venta multinivel, productos nutricionales y cosmética

·          Poseer conocimientos solidos de herramientas informáticas

·          Sexo: Femenino

·          Lugar de trabajo: Neuquén (Capital)

·          Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 Hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones laborales.

Agradecemos indicar remuneración bruta mensual pretendida.-

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!