Cadista/dibujante Proyectista - Lanus

Excelencia Laboral S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 112 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

 

CIUDAD: Lanús

PUESTO: Cadista/dibujante Proyectista con al menos dos años experiencia previa, preferentemente en el rubro Metalúrgica.

TAREAS: Realizar la lectura y confección de planos-Plantear trabajos en obra, luego dibujarlo y controlar el resultado de ese trabajo internamente en la fábrica.  A partir de lla documentación relevada o recibida, diseñar y optimizar el mejor uso los materiales. Generar planos a partir de las interpretaciones de las descripciones gráficas o verbales de terceros (puestos jerárquicos).Resolver detalles constructivos y proponer diferentes alternativas de los detalles de construcción no expresados en las descripciones iniciales, para incorporarlas a la propuesta comercial. 

REQUISITOS: Edad: 20-45 años – Sexo Masculino -  Recibidos en Escuela Técnica o Terciario Técnico - Buena presencia, predisposición al cambio, buen léxico. Poseer dominio avanzado del programa AUTOCAD en 2 y 3D y programas rediseño Contar con al menos dos años experiencia previa, preferentemente en la industria Metalúrgica y Metalmecánica.Vivir en zona aledaña a Lanús – Provincia de Buenos Aires Deberá ser una persona criteriosa, autónoma e independiente, con capacidad para trabajar en equipo Deberá contar con disponibilidad horaria y también disponibilidad para viajes al interior del país.

CONDICIONES DE CONTRATACION: Ingreso  inmediato – Horario de trabajo  de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 horas y los días Sabados de 8 a 13 horas. – Convenio UOM Suledo Bruto $ 19.200 - Puesto a Efectivizar. Quines cumplan con los requisitos podrán comunicarse al 4372-8234.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!