CADETE ADMINISTRATIVO- EMPRESA DE SALUD

Confidencial

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Importante Empresa de Salud incorporará un CADETE ADMINISTRATIVO para trabajar en la zona de Microcentro.

Requerimos experiencia comprobable en el puesto, realizando trámites bancarios; manejo y traslado de documentación; control del correo interno y externo; tareas administrativas; carga de datos; archivos, etc.

Deberá tener manejo del Paquete de Office; buenas relaciones interpersonales; ser una persona desenvuelta y dinámica.

En cuanto a su Formación Académica, apuntamos a estudiantes de Administracion de Empresas; Contador Público; Contabilidad y afines.

Horario de Trabajo: lunes a viernes 9 a 18 hs.

Zona de trabajo: Microcentro.

Ofrecemos Relación de Dependencia y Posibilidades de Desarrollo.

Publicado el 29/07/2026

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Empleos relacionados