REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Cadete VER MÁS

Cadete Administrativo con experiencia - Microcentro

Limm

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Grupo de Empresas Agropecuarias se encuentra en la búsqueda de un Cadete Administrativo para trabajar en sus oficinas situadas en Capital Federal, zona Microcentro.

Nuestra búsqueda se orienta a una persona dinámica que acredite fuerte vocación de servicio y capacidad para trabajar en equipo, con experiencia comprobable de al menos 1 años en cadetería y gestiones administrativas.

Las principales tareas de la posición son:

Pago de servicios, tramites bancarios, entrega y retiro de documentación, gestiones en entes publicos, preparación de documentacion, carga de datos en el sistema, compras de insumos de la oficina, traslado de documentación, organizar la agenda del día reportando a su jefe directo, retiro de valores, entre otras.

Buscamos un perfil autónomo y proactivo con alto grado de responsabilidad, compromiso y confiabilidad.

Nos orientamos a personas con estudios secundarios finalizados, preferentemente estudiantes de carreras universitarias afines a administración, que posean al menos un año de experiencia en tareas de cadetería y/o administrativas, y conocimiento de Paquete Office.

El lugar de trabajo es Capital Federal, zona Microcentro, de lunes a viernes, 9 a 18 horas.
Se tendran especialmente en cuenta personas con experiencia en las tareas.

Se ofrecen incorporación inmediata y buenas condiciones de contratación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!