C.Gerente de Soporte técnico

Grupo Gestión

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacada Empresa incorpora Gerente de Soporte técnico Lic. En Sistemas, Informática, afines Con experiencia de más de 5 años en Gestionar las solicitudes del cliente interno y externo en forma satisfactoria (MAC). Liderar y gestionar al equipo de Soporte Técnico. Preparar el RFP del sector. Supervisar las tareas de Help desk & Field Support en los site de Argentina. Gestionar los costos del área (Opex/Capex). Gestionar las Solped y dar seguimiento de las OC. Gestionar el ciclo de vida de los insumos y hardware de los puestos de trabajo. Administrar los bienes de uso de IT del parque microinformático. Administrar los sistemas de gestión del sector (EPO-Invgate-Linker).Si estás interesado en la propuesta te invitamos a postularte por nuestra app

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!