Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa de equipos industriales, que se encuentra en la apertura de una nueva sucursal en Salta, se encuentra en la búsqueda de varias posiciones.

 

Nos orientamos a perfiles que valoren incorporarse a una empresa con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, con ganas de aprender, orientados a resultados y trabajo en  equipo.

 

Es excluyente que cuenten con residencia en Salta.

 

La empresa ofrece relación de dependencia, horario full time corrido y beneficios.

 

Las posiciones son:

 

Ejecutivo Comercial- Salta

 

Orientamos a profesionales o a fines de Administración de Empresas, Marketing o Comercialización.

 

Su responsabilidad principal es llevar la gestión comercial de manera integral en la zona asignada (Salta- Jujuy). Desarrollar nuevos clientes, realizar acciones de fidelización y seguimiento de clientes. Negociación, armando de propuestas e informe de gestión.

 

Debe contar con experiencia en posiciones similares, en empresas industriales. Con movilidad propia y registro de conducir al día.

 

 

Técnico- Salta

 

Orientamos esta búsqueda a técnicos mecánicos, electromecánicos o automotores,  con experiencia en posiciones similares.

 

Su misión será el mantenimiento de maquinarias. Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias, diagnóstico de fallas, evaluación de componentes, montaje de equipos y puesta en marcha.

Debe contar con experiencia como técnico de vehículo, equipos o maquinarias pesadas.   Formación: Secundario técnico completo con orientación mecánica, electromecánica o automotores (excluyente) y registro de conducir al día.

 

  

Administrativo- Salta

 

Orientamos la búsqueda a estudiantes o recientemente graduados de carreras de Ciencias Económicas o afines, con sólida experiencia en puestos administrativos.

 

Su responsabilidad principal será llevar adelante la gestión administrativa y back comercial de la nueva Sucursal Salta. Algunas de sus tareas serán: Administración de caja chica, gestión de cobranzas, manejo de la correspondencia interna, coordinación de la logística de entrega de equipos, entre otras.

 

Deberá contar con tres años de experiencia en posiciones similares, manejo de paquete office, orientación al cliente y ser altamente resolutivos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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