Búsqueda De Los Mejores Vendedores Telefónicos /Asesores TURNO TARDE NOCHE

Bewoman

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

VENDEDORES / ASESORES TURNO TARDE/ NOCHE UNICAMENTE.

Nos encontramos en la búsqueda del Mejor Equipo de Vendedores Telefónicos, con experiencia en VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES , para trabajar en unos de los mejores Call Centers ubicado en Capital Federal en edificio de primera categoria . 

 

 Buscamos personas responsables, ambiciosas, con un marcado Y ALTO perfil comercial, y que busquen una compañía sólida, que además ofrece estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.

 

Ofrecemos : Las mejores comisiones del mercado

 

Excelente ambiente Laboral. 

Requisitos excluyentes:

  Experiencia en Call Center Comprobable de mínimo 1 año ininterrumpido en el mismo lugar en Call Centers de primera línea como Premium, Teletech, Sprayette , Teleperformance y Tevé Compras entre otros call centers líderes en el mercado.

 

 Turno Disponibles de 6  horas . Premios Diarios $ segun performance. Las comisiones mas altas que puedan encontrar en cualquier otro Call Center.

 

 Cualquier CV que no cumpla con los requisitos NO SERA TOMADO EN CUENTA.

 

 Condiciones Laborales:

 

Incorporación inmediata

 

SUELDO OFRECIDO: De Convenio de Comercio por 6  horas más muy importantes comisiones sin límites. El sueldo + Las comisiones+ los premios conforman una muy atractiva e importante oferta económica como pocas en el mercado de telemarketers en Argentina.

 

 Estabilidad laboral.

 Crecimiento Profesional.

 Excelente clima laboral.

  

Si contás con sólida experiencia en ventas telefónicas y contás  con los requisitos excluyentes   mencionados, nos encantaría recibir tu C.V.  y programar una entrevista.

  

Reiteramos que solo serán tomados en cuenta los CV QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS EXCLUYENTES.

SOLO REQUERIMOS PARA TURNO DESDE LAS 16 A LAS 22 HORAS UNICAMENTE.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!