Business Specialist

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GroupM is the leading global media investment management operation serving as the parent company to WPP media agencies including Mindshare, MEC, MediaCom and Maxus, each global operations in their own right with leading market positions.



GroupM’s primary purpose is to maximize performance of WPP’s media agencies by operating as leader and collaborator in trading, content creation, sports, digital, finance, proprietary tool development and other business-critical capabilities.



GroupM’s focus is to deliver unrivaled marketplace advantage to its clients, stakeholders and people.



Discover more about GroupM at www.groupm.com.


. En GroupM nos encontramos en la búsqueda de un Business Specialist para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Palermo.



Somos el principal grupo mundial de gestión de inversiones en medios. Formamos parte del grupo WPP y somos expertos y apasionados por los medios, la tecnología, las marcas y la participación del público. Invertimos en personas, contenido, tecnología y datos para hacer que nuestras agencias sean eficaces y eficientes para los clientes, proporcionando inteligencia para encontrar o crear audiencias y resultados valiosos. Nuestro liderazgo, inventiva y escala impulsan el éxito de nuestros clientes, socios y personas.



El objetivo del puesto será comprender los objetivos del cliente para seleccionar con éxito los productos y completar recomendaciones estratégicas para lograr un mayor éxito en la cuenta. 



Principales Responsabilidades:

 

  • Desarrollar informes personalizados y analizar los datos para garantizar un rendimiento exitoso de la campaña.

  • Desarrollará planes de medios que deben incluir aquellos productos Xaxis que responden a las necesidades del cliente. Siempre orientado a resultados.

  • Asegúrese de que la combinación de medios seleccionada ofrezca los beneficios necesarios sin afectar los resultados de las campañas.

  • Supervisar todas las actividades diarias de la campaña para todos los clientes dentro de sus equipos de agencia asignados.

  • Ayudando a desarrollar relaciones estratégicas y nuevas oportunidades de negocios dentro de las agencias de medios de clase mundial.

  • Promocionar el conjunto de productos Xaxis entre sus pares dentro de las agencias de GroupM. Construir relaciones profundas con anunciantes y agencias para garantizar una adopción y retención óptimas.


 

¿Que ofrecemos?

 

Excelentes condiciones de contratación, buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.



Para nosotros es clave que cuentes con alto nivel de negociación, seas una persona comprometida y con foco en los resultados y el detalle, organizada, proactiva y autónoma. Con capacidad de aprendizaje y autodesarrollo. Es fundamental poder generar excelentes relaciones interpersonales de cara al servicio al cliente interno y externo.



Por eso, si te sentís identificado con nuestros valores y sos apasionado, ¡ésta es una excelente oportunidad para tu desarrollo de carrera!

 . Requisitos:Requisitos:

 

  • Formación académica: Licenciado en Marketing o carreras relacionadas.

  • Dominio avanzado de Excel y Power Point (No Excluyente)

  • Nivel de inglés intermedio/avanzado (Preferentemente)


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!