Buscamos Un Analista Junior / Semi Sr HR inglés avanzando para Cia Internacional de Servicios

C&M Consultora

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Te buscamos como Analista HR para acompañar los procesos integrales del área en los aspectos fundamentalmente Soft, sin descuidar temas hard; con foco y cercanía al negocio, cuidando y desarrollando los procesos del área, dando respuesta y anticipándose a las necesidades del cliente interno. Algunas de tus responsabilidades: Acompañar los procesos del área en temas de: Desarrollo, Gestión del Talento, Gestión del Desempeño, Capacitación y Empleos. Colaborar / dar soporte en la definición de procesos y contenidos de programas. Trabajar con proveedores del área. Trabajar con el cliente interno. Colaborar en tareas de gestión administrativa o hard.

Nos orientamos a un estudiante o gradduado reciente  de RRHH o carrera afín con experiencia entre  1 a 2 años  como generalista en el área de HR con foco en los procesos soft, inglés avanzado (exclueyente); fuerte orientación al cliente interno y a los procesos del negocio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!