REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Operador de Servicios de Telemarketing VER MÁS

Buscamos Los Mejores Vendedores Telefonicos! Oferta Economica Sin Igual En el Mercado!

Wine Land Group S.A

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos  encontramos en la búsqueda del Mejor Equipo de Vendedores Telefónicos, con experiencia en VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES , para trabajar en unos de los mejores Call Centers ubicado en Capital Federal, zona Recoleta.

Buscamos personas responsables, ambiciosas , con un marcado Y ALTO perfil comercial, y que busquen una compañía sólida, que además ofrece estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.

Las mejores comisiones del mercado

Excelente ambiente Laboral.

Requisitos excluyentes:

  Experiencia en Call Center Comprobable de mínimo 1 año ininterrumpido en el mismo lugar en Call Centers de primera línea como Premium, Teletech, Sprayette , Teleperformance y Tevé Compras entre otros call centers líderes en el mercado.

Turno Disponibles de 6 y 8 horas. Premios Diarios $ segun performance. 

 Cualquier CV que no cumpla con los requisitos NO SERA TOMADO EN CUENTA.

 

Condiciones Laborales:

 

    Incorporación inmediata

    SUELDO OFRECIDO: De Convenio de Comercio por 6 Y 8  horas respectivamente  más muy importantes comisiones sin límites. El sueldo + Las comisones+ los premios conforman una muy atractiva e importante oferta economica como pocas en el mercado de telemarketers en Argentina.

    Estabilidad laboral.

    Crecimiento Profesional.

    Excelente clima laboral.

    Si contás con sólida experiencia en ventas telefónicas y contás  con los requisitos excluyentes         anteriormente mencionados, nos encantaría recibir tu C.V.  y programar una entrevista.

Reiteramos que solo seran tomados en cuenta los CV QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS EXCLUYENTES.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!