
BU714 TÉCNICO DE IMPRESIÓN | EVENTUAL | MULTINACIONAL, GBA SUR, BURZACO
CONA TEMPS
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
En Cona Consultores nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de impresión para importante empresa Multinacional ubicada en el Parque Industrial de Burzaco.
Principales tareas:
- Operar, controlar y ajustar la máquina Printer de la línea de producción.
- Asegurar la correcta calidad de impresión de las latas, controlando parámetros y detectando posibles desvíos.
- Realizar cambios de formato, ajustes y puesta a punto del equipo.
- Identificar y corregir fallas durante el proceso productivo.
- Ejecutar tareas de mantenimiento básico y colaborar con el área de Mantenimiento cuando sea necesario.
- Cumplir con los estándares y procedimientos de seguridad, calidad y producción establecidos.
Requisitos:
- Formación: Técnico/a Mecánico/a o Electromecánico/a (excluyente).
- Experiencia mínima de 3 años en industrias, preferentemente en manufactura y procesos continuos (excluyente).
- Perfil personal: Orientación a resultados, compromiso con el trabajo, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
Condiciones de contratación:
- Contrato eventual de 3 a 6 meses con posibilidad de efectivización.
- Horarios rotativos, turnos de 12hs: 06 a 18 o 18 a 06. Modalidad de trabajo 3X3 (3 días de trabajo, 3 días de descanso)
- Salario según CCT
Beneficios corporativos:
- Comedor en planta: desayuno/almuerzo – merienda/cena.
- Traslados dentro de zona sur.
- Vale de snack
CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS
En CONA siempre te postularas por plataformas de empleo directas NO a personas individuales.
En CONA nunca te pediremos que envíes foto del DNI ni documentación personal..
Presencial
Abastecimiento
Full-time, Temporal
Semi Sr
1 vacante disponible
Publicado el 03/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.