Brokers inmobiliarios

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante inmobiliaria en la zona oeste del Gran Buenos Aires, estamos en la búsqueda de profesionales independientes con ganas de sumarse a nuestro equipo de brokers independientes, personas dedicadas a brindar un servicio de asesoramiento inmobiliario excepcional y capaces de llevar adelante relaciones comerciales de largo plazo con los clientes. 

Los brokers independientes tienen como principal responsabilidad incorporar nuevas propiedades y llevar todo el proceso comercial con el cliente, desde la producción, hasta la promoción y cierre de la operación. Para ello, te daremos todas las herramientas y respaldo necesario para que desarrolles y explotes tu potencial, cumpliendo tus objetivos personales.

 

Que te ofrecemos:

- El empuje de una empresa joven, innovadora con gran potencial de crecimiento.

- Un atractivo espacio de trabajo en una oficina boutique de 200 m2 en el centro de Moron a pasos de la estación.

- Excelente clima laboral 

- Un esquema de comisiones competitivo

- Horarios flexibles para que puedas organizar tus tiempos. 

- No establecemos una relacion de dependencia.

 

Perfiles potenciales:

- Brokers con trayectoria en empresas inmobiliarias de la zona que quieran dar un salto de calidad en su vida profesional.

- Brokers que ya actúen de forma independiente con cartera propia y necesiten de una estructura que dinamice su desarrollo profesional.

- Personas sin experiencia previa en el rubro inmobiliario pero con curiosidad, ganas de formar parte y aprender. Para ello, contamos con un plan de capacitacion inicial y programas de aprendizaje continuo. En este caso, los candidatos deberán tener título universitario (excluyente).

 

Requisitos:

- Vivir en zona de: Moron, Haedo, Castelar, Ituzaingo, Ramos Mejia, Hurlingham.

- Edad: Entre 25 y 55 años.

- El título de Martillero y corredor será considerado un plus.

Garantizamos absoluta confidencialidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!