Brand Manager

Rachel Mata

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DESCRIPCIÓN:

 

Estamos en la búsqueda de un Brand manger, alguien que sea capaz coordinar el departamento de marketing y comunicarel buen uso de la marca, Coordinar las actividades del departamento de marketing para generar el contenido deseado y cumplir con las tareas asignadas para el departamento,

 

Debe asegurarse de comunicar las estrategias y guía de trabajo de manera oportuna a todos los miembros del quipo para validar de que están respetando el propósito de la marca y las directrices a lo largo de cada comunicación.

 

Es responsables definir y gerenciar la estrategia de comunicación de la marca utilizando varios medios de difusión, Desarrolla el mensaje y la narrativa de la marca. Crea, ejecuta y dirige las campanas y estrategías de marketing. Debe ser una persona altamente creativa, proactiva, versátil, innovadora, presta a resolver problemas y presentar soluciones de manera rápida y efectiva.

 

El director de la marca también puede desempeñar un papel fundamental dentro de los equipos de alta dirección a la hora de proporcionar información y análisis sobre la actividad clave de la marca. Por ejemplo, ¿qué rendimiento de la inversión se ha visto en campañas concretas? Qué ha funcionado bien para productos específicos de la marca y qué lecciones se pueden aprender de otros. Además, ayudar a hacer aportaciones a las actividades futuras y contribuir a apoyar la estrategia y dirección de la empresa. Será el responsable de supervisar todo el proceso creativo.

 

 

PERFIL DEL CANDIDATO:

 

· Licenciado en comunicación social , Marketing, Publicidad.

· Nivel de Inglés B2 -C2

· Mas de 5 años gerenciado equipos de trabajo.

· Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

· El Candidato debe poseer una computadora y conexión a internet estable.

· Dedicado, detallista orientado hacia el logro y la excelencia.

 

BENEFICIOS:

 

· Ofrecemos Certificaciones avalada por Microsoft en distintas suites

· Licencias Office para ser instaladas en su computadora personal.

· Apoyo económico para realizar máster universitarios o cursos de mejoramiento profesional.

· El salario es en divisa extranjera y va a depender del nivel de experiencia.

· Seguro médico una vez aprobado el período de prueba de 3 meses

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!