REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ayudante de Laboratorio VER MÁS

Bioquímico / Técnico de Laboratorio

Fundación Hospitalaria

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En la Fundación Hospitalaria nos encontramos en la búsqueda de Bioquímicos/as y Técnicos/as para el área de Extracciones y Laboratorio.

 

Para la vacante de Bioquímico/a:

Sus principales responsabilidades serán validar las muestras biológicas tomadas, su análisis y resultados para interpretación médica;  preparar los reactivos y pruebas de laboratorios; interpretar, analizar y registrar los resultados obtenidos de cada estudio. Será valorada la experiencia en extracciones, preferentemente pediátricas, dado que eventualmente podrá tomar muestras.

 

Para la vacante de Técnico/a en Laboratorio:

El principal desafío será realizar las tareas generales de laboratorio en tiempo y forma, respondiendo a los estándares de calidad establecidos. Es requisito contar con experiencia en extracción de muestras a pacientes pediátricos.

 

Para ambas posiciones se requiere contar con matrícula nacional habilitante al día.

 

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una Clínica en plena etapa de crecimiento y expansión.

 

Te esperamos para sumarte a nuestro compromiso de dar lo mejor para cuidar al niño sano y curar al niño enfermo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!