Bioquimico de Planta (Serología)

Casa Hospital San Juan de Dios - Ramos Mejia

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presente en 50 países alrededor del mundo, cuenta con 400 centros, 1100 Hermanos y

Colaboradores que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios, iniciada hace más de 500 años...

Nuestra Casa Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria, es de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar prestaciones asistenciales de salud basadas en servicios de alta complejidad para el cuidado integral de los pacientes de zona oeste del GBA, fusionando conocimiento científico y tecnología de avanzada y una contención espiritual permanente.

NUESTROS VALORES

Hospitalidad: Definida como “acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida.”

Calidad: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.

Respeto: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.

Responsabilidad: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.

Espiritualidad: Para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.

En Casa Hospital San Juan de Dios, ubicado en Ramos Mejía, nos encontramos en la búsqueda de un Bioquímico/a – Serología- Área de sueros, para incorporar en el sector de Laboratorio.

Funciones y responsabilidades:

  • Coordinar el área de serología y virología automatizada
  • Control de calidad y supervisión de equipos de su area
  • Responder y asesorar aspectos de la especialidad a consultas médicas, técnicas y administrativas
  • Atención de parte de la demanda de urgencias dentro de su carga horaria.

Horario: Lunes a viernes 15:00 a 20:00hs y sábados de 8:00 a 15:00hs (32hs semanales, 128hs mensuales)


Requisitos:
  • Bioquímico/a, preferentemente con residencia bioquímica y/o formación en la especialidad.

  • Experiencia en manejo de equipamiento del área

  • Conocimientos y experiencia en gestión de urgencias

  • Se valora experiencia en actividad docente y de investigación


Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

Pop image alert

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Salud

Ubicación

RAMOS MEJIA, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa Hospital San Juan de Dios

Ver más avisos de la empresa

Casa Hospital San Juan de Dios - Ramos Mejia

Loading...