REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Clarín es una compañía de medios con más de 70 años de experiencia, líder en prensa gráfica y digital de Argentina. A través de la calidad periodística de sus colaboradores y sus más de 25 productos editoriales, brinda servicios informativos que reflejan y analizan los principales intereses y preocupaciones de la sociedad. Asimismo, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías y al profundo conocimiento de su audiencia, Clarín logra conectar una amplia variedad de contenidos de valor con las personas correctas, en el momento indicado y en el formato adecuado.

Desde tarjeta 365 Clarín nos encontramos en la búsqueda de un analista con experiencia en tareas de Back Office de entidades bancarias o call center.

 

 Quien ocupe la posición se encargará de:

 

             Ejecutar los procesos administrativos del área aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria revisando y analizando casos a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva del servicio y la satisfacción del cliente.

             Análisis de reclamos administrativo, resolución en base a análisis de cuenta corriente y datos de suscripción. Comunicación con suscriptores para resolución.

 

Requisitos:

             Experiencia en el área (mínimo 1 año)

             Se valorará estudiantes avanzados de Relaciones Públicas, Comunicación, Administración de Empresas, Marketing o afines.

             Cordialidad en la atención, correcto desempeño en llamados salientes, redacción de correos. Amabilidad y capacidad de negociación ante conflictos.

             Manejo de objetivos diarios y mensuales

             Buenas relaciones interpersonales.

             Manejo de paquetería Excel, Word, sistemas Sap, media Sap (sería un Plus)

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, jornada de 8 horas en relación de dependencia, contratación efectiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!