REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Personal Técnico de Ventas VER MÁS

BACK OFFICE DE VENTAS // TECNICO DE POSTVENTA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa metalúrgica, ubicada en El Talar de Pacheco, especializada en la fabricación de equipos de producción y desarrollo para industria farmacéutica, alimenticia y cosmética se encuentra en búsqueda de un BACK OFFICE DE VENTAS y un TECNICO DE POSTVENTA para incorporar a su oficina comercial.

POR FAVOR, LEA CON ATENCIÓN Y CUANDO SE POSTULE INDIQUE EN CUAL DE LOS DOS PUESTOS SE ENCUENTRA INTERESADO

Requisitos para ambos puestos:

- Idioma ingles oral y escrito (Excluyente)

- Perfil expeditivo, resolutivo, organizado, proactivo, con orientación a resultados, capacidad de análisis y de toma de decisiones. Con excelentes relaciones interpersonales, predisposición al trabajo en equipo y toma de decisiones.

- excelente dicción y comunicación.

- Manejo fluido de paquete office.

- Edad (25 a 35 años)

  

1) BACK OFFICE DE VENTAS

Perfil comercial: Se encargará de generar nuevos prospectos de negocio (Latinoamérica): investigación de mercado vía web, revistas, consulados, casa de provincia, cámaras, etc. Evaluara la actividad comercial productiva. Será encargado/a de realizar el primer contacto comercial (telefónicamente y vía mail). Programará las agendas de visitas a realizar por los ejecutivos de ventas (dentro de Argentina y al exterior) y coordinará las visitas de clientes a la empresa (traslados, hotelería, visitas, cortesías, etc). Se ocupará del seguimiento de clientes con cotizaciones activas y de mantener actualizada la base de datos (SAP).

Se requiere experiencia en confección de reportes.

Horario: De lunes a viernes de 8 a 17hs.

Beneficios

- Desafío de crecimiento profesional.

- Comedor en planta.

- Premio a la asistencia.

- Capacitaciones y desarrollo de aptitudes.

 

2) TECNICO DE POSTVENTA

Perfil técnico: Se ocupará de atender solicitudes, reclamos y consultas de los clientes, del armado y coordinación de agendas de trabajo para la ejecución de servicios.

También se encargará del nálisis de datos, emisión de reportes (fallas recurrentes, estadísticas, etc) y seguimiento de órdenes de servicio.

Se precisa que sea estudiante de nivel intermedio de organización industrial/ingeniería industrial.

 

Horario: De lunes a viernes de 7 a 16hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!