AUXILIAR DE SUCURSAL - Full Time

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Sucursal full time, por tiempo indeterminado, para su sucursal de Cordoba.

 

Misión

Cumplir con el estándar de disponibilidad del automóvil al momento del alquiler y devolución, así como recepcionar a los clientes y velar por el buen funcionamiento del vehículo, a fin de contribuir a elevar la calidad de la flota disponible para el alquiler y la calidad de atención de la sucursal.

 

Tareas Principales

  • Realizar el check list de los vehículos que estarán disponibles para el alquiler, evaluando la calidad, aspecto visual, limpieza y funcionamiento.
  • Recepcionar al cliente con cortesía, en la entrega o devolución del automóvil alquilado, a través de la demostración del funcionamiento de los accesorios, instrumentos y herramientas.
  • Verificar las condiciones de los autos devueltos por los clientes, a través de inspección y registro de los datos de devolución, informando a los clientes eventuales anormalidades
  • Mantener los vehículos en buen estado de funcionamiento mecánico, realizando los arreglos que sean necesarios
  • Transferir los autos entre las agencias, talleres, concesionarios o para entregar a los clientes, a través de la conducción del mismo, así como realizar el abastecimiento de combustible
  • Velar por la propiedad de la empresa, prestando especial atención a los vehículos y las instalaciones de la sucursal, por medio de la contribución en la limpieza y conservación de los ambientes del área de Operaciones.

 

Requisitos

  • Secundario completo, se valorará formación superior.
  • Carnet de conducir al día
  • Conocimiento de mecánica automotriz
  • Flexibilidad horaria, disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados

 

Aptitudes

Excelente presencia y trato cordial, disposición para el trabajo en equipo, responsabilidad, autonomía y proactividad. Iniciativa, dinamismo. Se valorarán conocimientos e interés por el rubro automotor, experiencia comercial y manejo de inglés.

 

Posición full time, horarios a definir. Interesados enviar CV incluyendo remuneración pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!