
Somos uno de los más grandes y prestigiosos retailers de América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos. Contamos con una oficina comercial en China y un hub tecnológico en Uruguay que impulsa la transformación digital. En el país operamos a través de una estrategia multiformato con supermercados Jumbo, Disco y Vea; el canal mayorista Makro y Basualdo; mejoramiento del hogar con Easy y Blaisten; centros comerciales, servicios financieros y Cencosud Media, que conecta a las marcas con sus audiencias a través de una propuesta integral y omnicanal.
Buscamos generar un impacto positivo a través de experiencias memorables y productos de calidad.
Creemos en el valor de la diversidad y fomentamos entornos inclusivos, donde cada persona aporta su mirada para construir un mundo más equitativo.
En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de Mantenimiento para nuestra Tienda ubicada en Ituzaingo.
Objetivo: realizar y ejecutar cronogramas de control (mantenimiento preventivo y correctivo) que permitan el funcionamiento correcto de la maquinaria, equipos e instalaciones de la tienda para garantizar la seguridad física del personal y de la tienda en general
• Secundario Técnico Graduado (excluyente)
• Contar con conocimientos en electricidad, soldadura y Refrigeración (excluyente).
• Disponibilidad full time.
• Se valorarán conocimientos en Frío Alimentario o Refrigeración.
• Comedor en planta.
• Estacionamiento gratuito en nuestras tiendas.
• Descuentos en las compras en nuestras Tiendas.
• Día de cumpleaños libre
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Retail
Ubicación
MUNRO, Buenos Aires (fuera de GBA)
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosEn Argentina, el grupo Makro está conformado por mayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 24 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país. ¡Sumate a nuestro equipo! Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.
Ver más avisos de la empresa
Mayorista Makro
4.2
Basado en 24 opiniones
5
71%
4
8%
3
4%
2
4%
1
13%
4.2
4.2
4.0
4.0
3.8
3.9
El 79.2% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?