Auxiliar contable - Licencia por maternidad

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





 


Calidad Gamma, por encima de todo.


 


Somos una Red Integrada de Salud en evolución constante, con 40 años de trayectoria. Nos comprometemos, día a día, en crear la mejor experiencia en salud para nuestros pacientes.


 


Nuestra Red cuenta con 6 Unidades prestacionales diseñadas para complementarse entre sí.


 


A partir del perfeccionamiento constante de los recursos humanos, la renovación tecnológica y la creación y desarrollo de nuevos servicios, nos posicionamos como un verdadero referente en la medicina de la región y el país.



.




Nos encontramos en la búsqueda de un analista contable para cubrir licencia por maternidad.


El objetivo del puesto será mantener actualizada las novedades contables de la empresa en tiempo y forma. 


Formará parte de las tareas: Contabilización de facturas de compras con imputación contable de cada gasto, gestión de pagos y vencimientos, control de saldos de cta. ctes. de proveedores, verificar notas de crédito o débito, control de pólizas de seguro, archivo.



. Requisitos:




Nos orientamos a quienes se encuentren en los primeros años de ciencias económicas, administración de empresas o carreras afines. Con orientación al análisis y al cumplimiento de objetivos.



. Beneficios:




Ofrecemos formar parte de una empresa en constante desarrollo y expansión con marcadas posibilidades de cremiento profesional.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!