External Market SRL se encuentra en la búsqueda de un Administrativo Contable para sus oficinas de Munro. La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o graduados de carreras de Contador, Economía, proactivos, con iniciativa y un gran nivel de compromiso y responsabilidad.
Serán algunas de sus responsabilidades:
Requisitos:
Ofrecemos: Jornada laboral: Lunes a viernes de 8: 3 0 a 1 7: 3 0hs. Semi presencial. Celular. Bono anual por objetivos.
Te esperamos!
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Servicios
Ubicación
Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentin, Buenos Aires (fuera de GBA)
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosExternal Market es distribuidor exclusivo para Argentina de los sistemas digitales multifuncionales
Ver más avisos de la empresa
External Market
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa