Auxiliar Auditoria Farmacéutica

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 130 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa líderes en el mercado de la salud encabezando la provisión de productos farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Auditoría Farmacéutica para su sede ubicada en Capital Federal.

Nuestra búsqueda se orienta a graduados en la carrera de Farmacia o estudiantes avanzados con la materia de Farmacología aprobada (excluyente), con al menos 6 meses de experiencia en auditoria farmacéutica. Sus funciones estarán orientadas en auditar las recetas médicas para patologías que requieran medicamentos de bajo costo.


Es indispensable buen manejo de herramientas informáticas, actitud proactiva, flexibilidad y motivación.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.Si sos una persona analítica, con iniciativa y proactividad, con fuerte compromiso al servicio, con capacidad tanto de lograr relaciones interpersonales con clientes internos/externos y con capacidad de planificación y organización, te esperamos!

Horario: 8:00 a 17:00 hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!