REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PART TIME

Kuppe Automotive S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tareas a desarrollar;

Facturación y atención a proveedores (ingreso y registro de facturas al Sist. De gestión, control de remitos y documentación interna, entrega de valores, recepción de mercadería, reclamos y consultas varias).

Atención a clientes, tanto personalizada como vía mail y telefónica (Revisión de estados de cuenta, gestión de cobranzas, reclamos y consultas varias, etc.)

Administración general; fondo fijo, trámites bancarios, conciliación iva compras e iva ventas, trámites varios en afip, municipalidad y otros organismos, coordinación del servicio de moto mensajería y remis, manejo y distribución de correspondencia, archivo y organización del sector, confección de reportes varios del área, recepción general de la empresa, atención y gestión de llamadas tanto entrantes como salientes, correos electrónicos y fax.

Colaboración en la Gestión de Compras de la empresa; presupuestos, control de precios y demás documentación, confección de órdenes de compra, seguimiento de stock en insumos y materias primas, entre otras.

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de Administración de Empresas, Contabilidad y/o carreras afines. Se valorará contar con experiencia en la posición en empresas productivas. Edad hasta 25 años y que resida en la zona o aledaños EXCLUYENTE (Caseros, Partido de Tres de Febrero).

Así mismo deberá acreditar conocimientos de las principales herramientas informáticas y sistemas de gestión, y nociones de cálculos matemáticos básicos.

Apuntamos a un perfil con iniciativa, muchas ganas de aprender, predisposición para trabajar en equipo, orientación al cliente y buena comunicación y relaciones interpersonales, tanto a nivel externo como interno.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!