REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Auxiliar Administrativo de Ventas

Sélica

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una empresa muy reconocida del rubro textil, nos ha confiado la búsqueda de esta posición, para desarrollarse en el área de Ventas de la compañía.
 
Quien se incorpore reportará en forma directa al Gerente de Ventas del Canal Mayorísta de la organización y tendrá como tareas fundamentales del puesto:
 

  • Atender a clientes telefónicos.
  • Confeccionar los presupuestos del sector y seguimiento de los mismos.
  • Cargar de notas de pedido en sistema, acompañando al cliente en el criterio de selección de productos para el armado del mismo.
  • Ejecutar y/o coordinar los procesos de seguimiento de cartera y clientes.
  • Analizar el comportamiento de la cartera de crédito y de las bases de datos.
  • Brindar soporte analítico en la generación de Indicadores de Gestión.

 
Deberá contar con experiencia en puestos similares, inglés intermedio, buen manejo Excel. Nos orientamos por una persona dinámica, metódica, autónoma, con excelentes relaciones interpersonales y muy buena predisposición para aprender.
 
La empresa se encuentra ubicada en Zona Norte de GBA, el horario laboral es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 hs y los Viernes de 8:30 a 14:30 hs.
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!