REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RR. HH. Y FACTURACION Y COBRANZAS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IMPORTANTE EMPRESA DE CATERING

INCORPORARÁ UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO DOMICILIADO/A EN ZONA PILAR O ALEDAÑAS.

PARA SECTOR RR. HH. CON APOYO AL ÁREA DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS.

ES REQUISITO CONTAR CON BUEN MANEJO DE OFFICE (INTERMEDIO).

ENTRE SUS HABILIDADES DEBERÁN DESTACARSE SU PROACTIVIDAD CON EXCELENTES MANEJO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y BUENA COMUNICACIÓN.

 

ALGUNAS DE LAS TAREAS A DESARROLLAR SERÁN LAS DE:

- FACTURACIÓN, COBRANZAS, CARGA DE COBROS, CALENDARIO IMPOSITIVO.

 - ALTA, BAJAS Y MODIFICACION DE CLIENTES. ACTUALIZACIÓN DE LAS LISTAS DE PRECIO A CLIENTES.

- CARGA Y COBRO TICKET "Z".

- GESTION DE INGRESO DE PERSONAL.

- CARGA DE NOVEDADES DEL PERSONAL AL SISTEMA.

- ARCHIVO Y BÚSQUEDA DE DOCUMENTACIÓN PARA PERICIAS Y DEMANDAS.

- ELABORACIÓN DE INFORMES VARIOS.

 

DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (EXCLUYENTE)

LUGAR DE TRABAJO: DEL VISO, PCIA. BS. AS.

HORARIO DE TRABAJO: LUNES A VIERNES DE 08:30 A 17:30 HS. (EXCLUYENTE)

SE OFRECEN EXCELENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


ENVIAR CV ACTUALIZADO SIN OMITIR REMUNERACIÓN PRETENDIDA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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