Auxiliar administrativo/a

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

📢 Búsqueda Laboral – Auxiliar Administrativo/a

Cardinal RRHH estamos gestionando para un prestigioso colegio de Villa del Parque (CABA) la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo.

Responsabilidades principales:

  • Realizar registraciones contables.
  • Efectuar conciliaciones bancarias.
  • Colaborar en el circuito de compras y abastecimiento.
  • Brindar soporte administrativo general al área.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas/contables.
  • Conocimientos en gestión de pagos y análisis de cuentas corrientes de proveedores.
  • Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
  • Disponibilidad horaria full time.

Se valorará:

  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Actitud proactiva y compromiso con la tarea.

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

Villa del Parque, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Consultoria de RRHH

Ver más avisos de la empresa

CARDINAL RRHH

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa