Auditor Semi Sr

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





La compañía inicia su historia en 1980, con un capital de U$S 15.000 y miles de sueños. Con el correr de los años, y producto de un esfuerzo que no reconocía otra cosa que el trabajo duro, DONMARIO fue creciendo, transformándose en una de las primeras compañías argentinas en apostar fuertemente al desarrollo de la soja, hoy un soporte vital de la economía de la Argentina y toda la región.


Fue el desarrollo de esta variedad lo que catapultó a DONMARIO Semillas hacia una posición de liderazgo en soja, escribiendo una importante parte de la historia del crecimiento de este cultivo en nuestro país.


En la actualidad, el semillero cuenta con importantes lanzamientos en los principales cultivos, novedades en tratamiento de semillas y programas de servicios para los productores que reconocen el valor de la tecnología a través de la compra de semilla fiscalizada o de la regalía extendida.


Hoy por hoy, DONMARIO es una compañía sólida, en crecimiento, con un equipo humano incomparable y una visión hacia el futuro basada en esos mismos valores que le dieron origen hace ya 3 décadas.



.




•Aplicar los procedimientos definidos para obtener, analizar, documentar y evaluar las evidencias de auditoría, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los controles internos.
•Analizar en conjunto con el gerente del área los planes de acción propuestos por la gerencia auditada para regularizar las observaciones efectuadas y evaluar las mismas.



. Requisitos:




Orientamos la búsqueda a graduados de Contador Público o Lic. en Administración, con al menos 3 años de experiencia en posición similar. Es excluyente el dominio avanzado de inglés.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!