REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Auditor Interno VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Brink´s es una compañía global con operaciones de transporte, custodia y procesamiento de valores de todo tipo en más de 100 países, cotizando en la Bolsa de Nueva York como BCO. Desde 1859, Brink's  ha desarrollado una orgullosa historia de servicio en el transporte seguro y almacenamiento de dinero y objetos de valor.



De nuestro lema original de "Dinero y Objetos de valor, Seguridad y Envíos" al enfoque de hoy de logística segura de punta a punta en todo el mundo, manejado por personas y tecnologías de la información sobresalientes, hemos estado concentrados siempre en proteger a nuestras personas, proteger los intereses de nuestros clientes y ofrecer un servicio excelente consistentemente y de bajo costo. Este legado es algo que se refleja en el nombre de Brink's.


. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Auditor Interno para desempeñarse en nuestras oficinas en CABA.



Serán sus principales tareas:

    • Cumplir con el Plan Anual de Auditoría Interna con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos definidos en los procesos de negocio de la compañía a nivel local.

 

    • Verificar el cumplimiento efectivo de los procedimientos y políticas vinculadas a la prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

 

    • Ejecutar la auditoría interna de SOX cumpliendo estándares internacionales a fin de garantizar un adecuado y efectivo ambiente de control interno.

 

    • Documentar y reportar los resultados de auditoria.



. Requisitos:

    • Graduado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas.

 

    • Contar con tres años o más de experiencia en posiciones afines.

 

    • Poseer conocimientos en normas SOX.

 

    • Nivel de Inglés: Avanzado

 

    • Disponibilidad para viajar.



La tenacidad, la orientación a la calidad/ procedimientos, la organización, la planificación, el trabajo en equipo y la comunicación asertiva serán las características personales más valoradas para la posición.. Beneficios:Si te gustan los desafíos, los ambientes dinámicos y consideras cumplir con la descripción del puesto, esperamos tu postulación. Ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en una compañía de primer nivel, contratación efectiva, salario acorde a responsabilidades, medicina prepaga grupo familiar y ¡muchos beneficios más!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!