Auditor de cuentas corrientes (Sucursales a nivel nacional)

Potencia RH

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para importante empresa de transporte estamos buscando un auditor. La posición solicitada por nuestro cliente tendrá  presencia en las diferentes sucursales del país, brindara desde su solida experiencia y formación apoyo y asesoramiento de cuentas.

La búsqueda se orienta  a profesionales de carreras de ciencias económicas, con experiencia comprobable en posiciones de auditoría contable. Sus principales desafíos serán: Análisis y conciliación de cuentas por cobrar, regulación y propuesta de políticas de cuentas de acuerdo al análisis del tipo de servicios específico. Controles y seguimientos de planes propuestos de trabajo para cada sucursal. Revisión de imputaciones. Validación de registros internos  y externos. Elaboración de informes a gerencia. Manejo de normas y procedimientos de cada área. Esta posición reportara de forma directa a la gerencia de administración y finanzas. Sera excluyente la disponibilidad para viajar a diferentes puntos del país para llevar adelante la correcta gestión.

Casa central: San Justo, Buenos Aires.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}