Auditor de calidad interna- Customer Service

Cardinal Assistance

Publicado:

Publicado hace 112 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de auditor/a interna de calidad. Nos interesan personas entusiastas, metódicas, que les interese el trabajo en equipo y puedan generar propuestas de mejora. Es necesario contar con experiencia en el área de auditorías dentro de call center.

Sus principales tareas serán:

Escuchar las llamadas realizadas por los operadores y asesores comerciales (in/out), alineándose al formulario de auditoría establecido.

Organizar los indicadores de las mismas y notificarlos.

Participar en el feedback a los operadores, colaborando con resoluciones de desvíos y rechazos. Esta  tarea será realizada en conjunto con los team leaders.

Dar seguimiento en mejoras o decremento de calidad por operador.

Efectuar encuestas telefónicas de calidad.

Preparar informes.

 

Brindamos:

Posibilidades de desarrollo.

Plataforma de beneficios.

Prepaga a cargo de la empresa.

 

Jornada laboral  de Lunes a Viernes full time.

 

Si te interesa nuestra propuesta, aguardamos tu curríulum.

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